viernes, 23 de enero de 2009

CRONOGRAMA DE INSCRIPCION 2009

El cronograma de inscripciones se desarrollará de la siguiente forma:

Del Miércoles 11/02 al Viernes 13/02 de 2009 inclusive (*)
Inscripción para alumnos verticales de las materias Diseño Grafico I-II-III / Morfología I-II / Tipografía I-II de la Carrera de Diseño Grafico.

Del Lunes 16/02 al Miércoles 18/2 de 2009 inclusive (*)
Inscripción para alumnos de las Carreras de Diseño Grafico y Diseño Industrial.

Del Jueves 19/2 al Lunes 23/2 de 2009 inclusive (*)
Inscripción para alumnos de las Carreras de Diseño Imagen y Sonido y Diseño de Indumentaria y Textil.

Del Martes 24/2 al Sábado 28/2 de 2009 inclusive (*)
Inscripción para alumnos de las Carreras de Arquitectura y Licenciatura en Planificación y Diseño del Paisaje.

Del Viernes 06/03 al Martes 10/03 de 2009 inclusive (*)
Inscripción complementaria para ingresantes 2009 a todas las carreras.

Para materias del 1er año de todas las Carreras. Previo a la inscripción debes empadronarte en la FADU. Este trámite se realiza en la Dirección de Alumnos de lunes a viernes de 11:00 hs. a 13:00 hs y 15:00 hs. a 18:00 hs. hasta el día 06 de marzo (sin excepción).

(*) Tené en cuenta que las fechas se consideran desde las 00:00 (cero) hs. del 1er. día hasta las 24:00 (veinticuatro) hs. del día de finalización de la inscripción. Te podes inscribir en cualquier momento del día.

Para Acceder al Sistema SIU:

Al entrar a Internet Explorer, deberás escribir la siguiente dirección para acceder al SIU G3W:
http://inscripciones.fadu.uba.ar/

Aparecerá la Pagina Principal, que da la Bienvenida al Sistema con un cuadro de diálogo:
Allí, en “Identificación”, deberás ingresar tu Número de DNI y en “Clave” su contraseña, que al ingresar por primera vez será “NONE” en mayúsculas. Una vez ingresados los datos, hace click en “Aceptar” y habrás entrado al Sistema SIU. Allí podrás desde los distintos menús acceder a toda la información disponible en torno a la inscripción.

Si deseas cambiar tu contraseña, hace click en “Mi Sesión” y luego en “Cambiar Clave” deberás ingresar tu contraseña actual que es “NONE”, luego agregar la nueva y confirmarla en el segundo box.

Para consultas o inquietudes en torno al sistema, dirigirlas a la siguiente dirección: ayudaguarani@fadu.uba.ar o a la Dirección de Sistemas FADU.

Podés controlar periódicamente tus inscripciones desde INTERNET y realizar los cambios que consideres necesarios únicamente durante el período de inscripción.
No se aceptarán solicitudes de cambios de cátedras con posterioridad


LAS CLASES COMIENZAN EL LUNES 23 DE MARZO DE 2009

3 comentarios:

Marta y Nestor dijo...

hola, buenisima la informacion, te hago una consulta, nose si vos tendras idea, de si los ingresantes a las carreras de la fadu 2009 nos tenemos que inscribir dos veces (una en la fecha de la carrera que elegimos, y otra en la fecha complementaria de inscripcion para los ingresantes), es asi? y tenes idea de si esa inscripcion tambien la tengo que realizar por medio del sistema siu).
otra consulta, no se si sabras, pero por medio de ese sistema siu, me dan algun certificado o garantia de que la inscripcion se realizo correctamente?

en fin, gracias!

Juan Salvo dijo...

Marta y Nestor: El sistema SIU es para la inscripcion a materias de la carrera. En este sistema entras con tu DNI y obtenes una cuenta personal. Antes debes empadronarte en la oficina de alumnos en planta baja. Saludos.

-holanda dijo...

hola !
una consulta con respecto al cambio de cátedras, que no será admitido con posterioridad .. puede hacerse, y si es así, hasta cuándo será entonces ?